EL IEPEN ASISTIÓ A LAS SESIONES DE TRABAJO DE LA COMISIÓN DE ESTUDIOS CONSTITUCIONALES Y JURIDICOS

La Comisión de Estudios Constitucionales y Jurídicos de la Sexagésima Legislatura al H. Congreso del estado de Guerrero, el día 12 de junio del año 2013 en el Salón “Bajosvalverde” realizó tres sesiones de trabajo con igual número de organismos públicos: Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales, Tribunal Superior de Justicia y el Tribunal de lo Contencioso y Administrativo, cuyos titulares son, Lic. Netzahualcoyot N N, Dr. Jesús Garnelo N y N N N, respectivamente.

 

El objetivo de estas tres sesiones de trabajo fue para la presentación de las propuestas de estas tres dependencias públicas a través de sus titulares, para su incorporación a la reforma integral de la Constitución Política del estado de Guerrero. 

El Director del Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri”, Dr. Aurelio Vázquez Villanueva y el Coordinador de Estudios Legislativos y de Difusión del mismo a cargo del Lic. Miguel Flores Morales, asistieron a este evento para recoger cada una de las propuestas y su correspondiente sistematización.